Recorrido, Viernes, 29 de Abril: Flor de Alfalfa

Explora Flor de Alfalfa y Rancho Hondonada, ubicada por la carretera a Querétaro. Es una compañía de capital 100% mexicano que elabora productos alimenticos, principalmente lácteos.  Crían su ganado en amplias praderas donde las vacas pastan libre y apaciblemente a lo largo del día.  Los productos Flor de Alfalfa incluyen diversos quesos, crema, mantequilla, requesón y yogurt, y no tienen conservadores ni químicos.

Programa

8 AM: Visita con el equipo de Vía Orgánica y Desayuno Orgánico.
Nuestra cocina dirigida por el chef Leonardo Aviles ofrece frescos, sanos y deliciosos potajes mexicanos e internacionales para llevar y compartir con su familia y amistades. Acabamos de inaugurar nuestro café-restaurante, donde ofrecemos deliciosas y saludables comidas con ingredientes orgánicos.

9 AM: Experimenta Nuestra Escuela y Centro de Investigación.
Estamos ubicados en el Vivero Municipal del Parque Landeta gracias al apoyo del municipio y en particular el departamento de Ecología y Medio Ambiente. La meta del Huerto Vía Orgánica es ser un espacio para promover la agricultura orgánica a pequeña escala. El Huerto Vía Orgánica se ha mantenido con un diverso grupo de apoyo movido por la misma causa.

11 AM: Explora Flor de Alfalfa y Rancho Hondonada. Aprende sobre sus productos lácteos orgánicos.

2 PM: Disfruta de un Picnic Orgánico, con Muestra de Deliciosos Quesos.

Costo: $450 p

Para más información: info@viaorganica.org o llama a Jenn: 415 113 5446