¿Debería Preocuparse por el Brote de Ébola en los Estados Unidos?

Al registrarse NVIC’s free Advocacy Portal en www.NVICAdvocacy.org, le da acceso inmediato y fácil a sus propios legisladores estatales a través de su teléfono inteligente o computadora para que pueda expresar lo que piensa. Se le mantendrá al tanto sobre los últimos proyectos de ley estatal que amenazan sus opciones de vacunas y obtendrá información práctica y útil para ayudarle a convertirse en defensor para la elección efectiva de vacunas en su propia comunidad. Además, cuando surgen los asuntos nacionales de vacunas, usted tendrá la información actualizada y podrá tomar el control de lo que está a su alcance.

Así que por favor, como su primer paso, inscríbase al NVIC Advocacy Portal.

Comparta su Historia con los Medios de Comunicación y con las Personas que Conoce

Si usted o un miembro de su familia ha sufrido una grave reacción, daño o muerte por la vacuna, por favor hable al respecto. Si no compartimos información y experiencias con los demás, todo el mundo se siente solo y con miedo de hablar. Escríbale una carta al editor si tiene una perspectiva diferente sobre la historia publicada en artículo sobre vacuna que aparece en su periódico local. Llame a un programa de radio que este expresando únicamente un lado de la vacuna.

Debo ser franco con usted, usted tiene que ser valiente, ya que es posible que sea fuertemente criticado por haberse atrevido a hablar del “lado negativo” de la historia de las vacunas. Este preparado para ello y tenga el coraje de no retroceder. Sólo al compartir nuestro punto de vista y lo que sabemos que es verdad acerca de la vacunación será motivo de conversación pública para que la gente no tenga miedo de hablar de ello.

No podemos permitir que las compañías farmacéuticas y las organizaciones de profesionales médicos financiados por las compañías farmacéuticas o los funcionarios de salud pública promuevan el uso forzado de una creciente lista de vacunas para dominar la conversación acerca de la vacunación. Las lesiones de vacunas no se pueden tapar y tratarlas como un simple “daño colateral estadísticamente aceptable” de la política nacional de vacunación obligatoria de un para que pone a demasiadas personas en riesgo de lesiones y muerte. No debemos tratar a las personas como conejillos de la india en lugar de seres humanos.

Recursos en Internet Donde Puede Descubrir Más

Lo invito a que visite las siguientes páginas web en el sitio web del Centro de Información Nacional de Vacunas (CNTV por sus siglas en ingles) en www.NVIC.org:

  • NVIC Memorial for Vaccine Victims, vea descripciones y fotos de niños y adultos, quienes han sufrido reacciones, daño y muerte por las vacunas. Si usted o si hijo experimentan un evento adverso por la vacuna, por favor considere publicar y compartir su historia aquí.
  • Si Se Vacuna, Hágase Estas 8 Preguntas: Aprenda a reconocer los síntomas de reacción a la vacuna y prevenga lesiones por vacunas.
  • Blog de Libertad sobre Vacunas: vea y publique acosos y sanciones por doctores, empresas, escuelas y oficiales de salud por tomar decisiones independientes de vacunación.

Hable con su Doctor o Busque un Nuevo Doctor que Escuche y que le Interese Este Tema

Si el pediatra o el médico se niegan a proporcionar atención médica a usted o a su hijo a menos que usted se comprometa a vacunarlo contra su voluntad, le recomendamos encarecidamente que tenga el coraje de buscar otro médico. El acoso, la intimidación y la denegación de asistencia médica se está convirtiendo en el modus operandi de la clase médica en un esfuerzo por detener el cambio de actitud de muchos padres acerca de las vacunas después de haberse informado a acerca de la salud y las vacunas.

Sin embargo, hay esperanza.

Al menos el 15 por ciento de los médicos jóvenes encuestados recientemente admiten que están empezando a adoptar un enfoque más individualizado a las vacunas en respuesta directa a las preocupaciones de los padres sobre la seguridad de las vacunas. Es una buena noticia al saber que existe un número creciente de médicos jóvenes inteligentes, que prefieren trabajar como aliados de los padres en la toma de decisiones de las vacunas personalizadas para los niños, incluyendo retraso de las vacunaciones o administrar en los niños un menor número de vacunas en el mismo día o seguir proporcionando atención médica a esas familias, que rechazan el uso de una o más vacunas.