¿Debería Preocuparse por el Brote de Ébola en los Estados Unidos?

¿Por Qué los CDC Promueven el Miedo Irracional y el Pánico?

El hecho es que el CDC está superando el factor miedo, y al mismo tiempo minimizando su propio papel en la creación de un brote potencialmente devastador a través de su propia negligencia. Hace apenas unas pocas semanas, se descubrió que el CDC había liberado accidentalmente dos patógenos peligrosos: ántrax y la gripe aviar H5N1. El Dr. Thomas R. Frieden, director de los CDC, ha publicado recientemente un informe en el que admite que no existe ética laboral en el laboratorio.33 Si usted me preguntara, le diría que probablemente deberíamos tener más miedo a lo que podría hacer el CDC con el virus Ébola…

El CDC promovió y estaba íntimamente involucrado en la película Contagion, que una parte fue filmada en las instalaciones de CDC en Atlanta, GA.34 En el verano del 2011, la agencia nuevamente le dio un guiño a Hollywood, en la creación de una Campaña de Preparación Zombi35, 36 aparentemente para tomar conciencia de las pandemias, huracanes, terremotos y preparación para desastres.

Promover Miedo para Crear Agendas Impulsadas por el Dinero

Como lo he dicho en repetidas ocasiones  anteriormente, hay enormes riesgos inherentes con vacunas aceleradas. Por su propia definición, las vacunas aceleradas han recibido muy pocas pruebas de seguridad antes de ser utilizadas, y las agencias regulatorias de los Estados Unidos ya publicaron TODOS los riesgos de la vacuna, independientemente de si la vacuna es obligatoria o voluntaria. Los fabricantes de vacunas pueden más o menos crear una vacuna letal y escapar sin un rasguño; están bien protegidos contra la responsabilidad de eventos adversos de las vacunas pandémicas.

La Ley PREP quita su derecho a un juicio con jurado a menos que pueda demostrar claramente la mala conducta intencional que resultó en la muerte o lesiones físicas graves. Pero eso no es todo. Primero debe solicitarle al secretario de DHHS permiso para demandar. El aspecto más problemático de la Ley PREP es que elimina todo incentivo financiero para hacer un producto seguro. De hecho, los fabricantes de vacunas tienen ahora un incentivo negativo para comprobar su seguridad, porque si conocen de los problemas, entonces podrían potencialmente ser declarados responsables de mala conducta intencional.

Mientras puedan demostrar que “no sabían” de cualquier problema, no serán responsables por daños y perjuicios. Por lo tanto, está en su mejor interés saber lo menos posible acerca de las reacciones adversas que podría causar. Parece inimaginable, pero bajo estas condiciones de pandemia, usted y sus hijos son concejillos de la india para estas vacunas aceleradas (y otros medicamentos pandémicos).

En su mayor parte, la mayoría de todos los medios de comunicación convencionales mencionan todo el proceso de la vacuna como algo heroico y vital para la salud de nuestra cultura, y son escépticos a promover alguna noticia que contradiga esta creencia. Pero como demuestra la historia reciente, el peligro MAS GRANDE de hecho podría ser el CDC y otros laboratorios bioterroristas.

Creo que debemos tener en cuenta los motivos económicos detrás de la promoción de las pandemias y las vacunas. Es de vital importancia que usted investigue cuidadosamente TODOS los lados de la cuestión de la vacuna y no simplemente confíe en las autoridades federales de salud pública, la mayoría de los médicos y los medios de comunicación, ya que están muy influenciados por conflictos de interés y colusión. Busque otros puntos de vista y objetivos independientes como los publicados por el Centro Nacional de Investigaciones Vacúnales (NVIC por sus siglas en inglés) antes de tomar decisiones importantes acerca de la decisión de vacunar.

Proteja su Derecho al Consentimiento Informado y Defienda su Derecho a No Vacunarse

Con toda la incertidumbre en torno a la seguridad y la eficacia de las vacunas, es fundamental proteger su derecho al consentimiento informado para la vacunación y expandir las leyes de salud pública en su estado sobre el derecho a no vacunarse. La mejor manera de hacerlo es involucrarse personalmente con sus legisladores estatales y los líderes de su comunidad.

PIENSE GLOBALMENTE, ACTÚE LOCALMENTE.

Las políticas masivas de vacunación se realizan a nivel federal, pero las leyes de vacunas se realizan a nivel estatal. Es en el ámbito estatal, donde su acción para proteger sus derechos de elección de vacunas puede tener el mayor impacto. Es muy importante que todo el mundo participe ahora en defender el derecho legal de tomar decisiones de vacunas en Estados Unidos ya que las elecciones están siendo amenazadas por los grupos de presión que representan a las compañías farmacéuticas, asociaciones de médicos profesionales y funcionarios de salud pública, que están tratando de persuadir a los legisladores a eliminar todas las exenciones de vacunas de las leyes de salud pública.