De Qué Manera Afectan a su Salud y Bienestar los Ciclos de Luz y Oscuridad

Luego, por la tarde, las luces deben ser tenues y debe evitar la longitud de onda de la luz azul. Utilice focos de luz azul, atenúe sus luces utilizando reguladores de luz y apague las luces que no ocupa y si utiliza su computadora, instale un software de bloqueo de luz azul como f.lux.4 Por último pero no menos importante, cuando sea hora de ir a dormir, asegúrese que no entre luz a su habitación.

Monitoreé su Sueño para Mantener una Atención Plena de su Práctica del Sueño

Como se argumentó, conseguir la exposición de luz durante el día, por la tarde y en la noche, es crucial para ayudarle a obtener un sueño profundo y darle un buen soporte durante el día. Se necesita tiempo para experimentar el máximo beneficio de la exposición a la luz adecuada. Necesita tener la luz adecuada en el momento adecuado por varios días para experimentar el efecto completo. Sin embargo, también como se mencionó en el comienzo, la duración y el tiempo de sueño afectan la calidad del sueño y su rendimiento durante el día. En nuestro mundo moderno –debido a una gran cantidad de fuerzas en la vida moderna– Pardi dice que es fácil recibir menos horas de sueño de las que usted necesita y tener demasiada variabilidad cuando duerme.

Para resolver este problema, creó una herramienta gratuita para monitorear el sueño en su página web (dansplan.com), donde utiliza técnicas conductuales eficaces para mantenerlo consciente de cómo se está viviendo el día a día. Hacerlo parte importante de su rutina diaria, puede agregar 30 minutos adicionales de sueño por noche. Si usted es como la mayoría de la gente y no está durmiendo lo suficiente de manera regular, estos 30 minutos por la noche son un gran beneficio. Practicado con el tiempo, la diferencia es el equivalente a 22 noches completas de sueño ¡durante un año!

“Existen varios dispositivos nuevos que proporcionan información sobre la calidad del sueño. Sin embargo, es normal que el sueño se ajuste en sí todas las noches por una especie de retroalimentación -a menos que su diagnóstico sea un problema de sueño-, no es realmente necesario. Peor aún, es engañoso. Un mejor uso de estas nuevas tecnologías debe ayudarle a mantener los comportamientos que le ayudan a dormir bien, como meterse en la cama en el momento adecuado. Si yo le dijera que su puntaje de eficiencia del sueño de la noche anterior fue del 85 por ciento, ¿qué significaría para usted? ¿Sería bueno, malo o normal?

Por otro lado, si la herramienta fuera para recordarle que su hora de acostarse es, digamos, a las 10:45pm, pero se va a la cama en promedio a las 11:30pm, ha aumentado la atención plena y un objetivo claro para lo que puede hacer esta noche que es conseguir el sueño que usted necesita. Eso es muy útil, sobre todo porque existen muchas tentaciones que hacen que la falta de sueño sea tan fácil.

Este tipo de herramienta le ayuda a defenderse, haciendo que su comportamiento correcto de sueño sea más visible y relevante en su estilo de vida en el día a día. El seguimiento, por lo tanto, es útil para el principiante y para los expertos por igual, porque independientemente de que el nivel de conocimiento sobre la ciencia del sueño sea otro, la atención de su propia práctica de sueño diario le ayudara a mantener un patrón sano a largo plazo, y eso es lo que cuenta al final.”

Conclusión

Es un reto conseguir el sueño que usted necesita hoy en día. Para conseguir el sueño que le ayuda a mantenerse saludable y realizar sus actividades, Pardi recomienda que es útil aprender los componentes fundamentales de un buen sueño (discutido aquí), como mantener los ritmos de luz inteligentes día a día y comprometerse con las herramientas adecuadas para mantenerlo consciente en su práctica diaria del sueño. El sueño es muy importante en nuestra salud y estas son algunas técnicas prácticas de vanguardia que le ayudarán a tener el mejor sueño posible.

También puede utilizar el software gratuito que Dan desarrollo en dansplan.com, ya que le permite realizar fácilmente un seguimiento e integrar muchas de sus sugerencias.

Para ayudarle a obtener una buena noche de sueño, por favor échele un vistazo al artículo anterior.