Cómo calmar la mente impaciente—Cómo la meditación afecta su salud y bienestar

Esto es lo que Debe Hace Cuando Sienta Estrés

  1. Identifique y reconozca su malestar.
  2. Relájese y libérelo no importa la urgencia que tenga. Deje que la energía pase a través de usted antes de intentar arreglar cualquier cosa.
  3. Imagínese sentado en un asiento elevado, en la parte posterior de la cabeza meditando sus pensamientos, emociones y conductas con una compasión individual.
  4. Luego toque tierra. Conéctese con el momento presente – sienta la tierra bajo sus pies, huela el aire, imagine raíces que crecen en el interior de su columna vertebral.

Haga esto con un espíritu sin juicio porque este no es un ejercicio realizado por el dominio, es una decisión que usted toma cada vez que su interior se siente perturbado. Puede encontrar las recetas de Michael Singer en el artículo del Huffington Post.11

La integración de estas filosofías, prácticas o rutinas basadas en movimiento en su vida pueden hacer algo más que apoyar la longevidad y la salud óptima. Es posible revertir la enfermedad crónica, eliminar la necesidad de medicamentos, y lo más importante conferir una mayor sensación de satisfacción, felicidad y libertad con la vida, en el presente, donde la maravilla de este momento nunca antes existente le da la oportunidad de vivir día a día.

Sobre la Autora

La Dra. Kelly Brogan es parte del comité examinador de Psiquiatría/Medicina Psicosomática/Psiquiatría Reproductiva y medicina holística Integrativa y práctica la Medicina Funcional, un enfoque de causa de origen a la enfermedad como una manifestación de los sistemas de múltiples relaciones. Después de estudiar Neurociencia Cognitiva en M.I.T., y recibir su M.D en la Universidad de Cornell, completó su residencia y beca de investigación en Bellevue/NYU.

Ella es uno de los únicos médicos con formación en psiquiatría perinatal, que adopta un enfoque basado en la evidencia global en el cuidado de los pacientes con un enfoque en la medicina ambiental y nutricional. También es madre de dos hijos, y una activa partidaria de la experiencia que las madres tienen al dar a luz, los derechos a la potenciación de nacimiento, y la limitación de las intervenciones innecesarias, que es una extensión natural de sus datos de seguridad que analizan su experiencia y verdadero consentimiento informado en torno a la práctica médica. Es  Directora de Fearless Paret (Padres Sin Miedo), y miembro del consejo asesor para GreenMedInfo.com y Pathways to Family Wellness. Practica en Nueva York y está en la facultad de la NYU/Bellevue.

Fuentes y Referencias

Benson-Henry Institute for Mind Body Medicine

PLOS One DOI: 10.1371/journal.pone.0002576

PLOS One DOI: 10.1371/journal.pone.0062817

Neuroreport. 2005 November 28; 16(17): 1893–1897.

Psychiatry Research 2011 Jan 30;191(1):36-43

Greenmedinfo.com

Greenmedinfo.com

Heartmath.com

Heartmath.com Emwave2

10 Unteatheredsoul.com

11 Huffington Post August 4, 2012