Series de Nutrición en La Biblioteca, SMA

EnVía Orgánica la nutrición es una parte integral del Movimiento Orgánico. Las frutas y vegetales sembrados sin agro-tóxicos son importantes para un cuerpo y una vida saludable. Pero saber exactamente que comer es más complejo de lo que Ud. se imagina. Para ayudarle a tomar decisiones correctas específicas a sus necesidades dietéticas y para que su consumo sea responsable y contribuya también a su salud mental, Vía Orgánica se une a la biblioteca para brindar clases de nutrición cada semana a cargo de nuestra nutricionista Ana María Quispe.

Ana María realizó su bachillerato y prácticas en Ecología Humana, Dietética y Estudios de Salud en la Universidad Estatal de Montclair en Nueva Jersey. Ha obtenido dos reconocimientos de la Asociación Norteamericana de Dietética en 1998 y en el 2000, tiene amplia experiencia en tratamiento de enfermedades adquirida en su desempeño como dietista clínica en diversos hospitales y centros de salud de Nueva York y Nueva Jersey.

Para Ana María la nutrición es la “ciencia del desarrollo humano”, la misma que se ha desarrollado más en estos últimos 30 años. Ella explicará cómo entender esta ciencia es imprescindible para comprender y remediar los muchos problemas fisiológicos, mentales, ambientales y económicos que nos afectan hoy estrechamente relacionados a la nutrición.

Las clases se ofrecerán todos los lunes a partir del 11 de Enero hasta fines de Abril de 3 a 5 p.m. en Ingles, el costo es de $50 pesos por clase. Las clases se repetirán en español los jueves en el mismo horario.

Para información o consulta privada escriba a anamaria@viaorganica.org  o llame a Vía Orgánica al 415-152-8042.