Cinco Ejercicios de Peso Corporal que Podría Estar Haciendo Mal y Como Corregirlos

“Parece con los pies ligeramente separados al nivel de sus caderas, dedos de los pies hacia enfrente. La cadera hacia atrás como si se fuera a sentarse en una silla y baje su cuerpo. Deje que sus manos caigan sobre su cadera con las palmas de sus manos hacia atrás. En un movimiento rápido, voltee sus manos hacia adelante y levántese rápidamente con el apoyo de su cadera inclinada hacia adelante y ejerciendo presión sobre los dedos de sus pies. Inmediatamente después regrese a la posición de inicio. Siga haciendo todas las repeticiones que pueda durante un minuto.”

Hacer Ejercicio Correctamente Proporciona Enormes Beneficios

Los ejercicios de peso corporal son eficaces y lo liberan de los gastos y restricciones de los demás programas de ejercicio. Sin embargo, es importante entender que se debe realizar correctamente ya que de lo contrario será propenso a lesiones. Si usted se centra en una forma adecuada, obtendrá los mayores beneficios y minimizará el riesgo de lesión.

Todas las personas son diferentes, por lo que existen muchas maneras correctas de hacer ejercicio. Debido a que todos somos diferentes, lo que funciona en una persona probablemente no funcionara en otra. Es cuestión de ensayo y error. Tenga la paciencia de hacerlo con calma hasta que encuentre la rutina de ejercicio que mejor le funcione, los beneficios de su salud mental y física serán inmensurables.

Fuentes y Referencias

1 Huffington Post January 27, 2013

2 Mayo Clinic September 20, 2012

3 J Med Assoc Thai October 2004

4 Men’s Health November 21, 2013