Vía Orgánica Cabalgatas

San Miguel de Allende

caballo-blanco

Eco tours de Vía Orgánica ofrece cabalgatas ecuestres en San Miguel de Allende y recorridos por las montañas Los Picachos. Nos adentraremos en una aventura en el corazón del México rural, haciendo una parada para deleitarnos con comida gourmet mexicana y aprender los secretos de la elaboración del pulque; la tradicional bebida fermentada  producida a partir del agave.

Guiados por expertos jinetes, y bajo las mejores medidas de seguridad, nuestros visitantes pueden pasear en caballos experimentados y tranquilos, propios para una cabalgata llena de bellos paisajes , emocionantes senderos y la paz de la naturaleza.

Te brindamos la experiencia en cabalgata que recordarás para toda la vida.

Para reservar escriba al siguiente correo electrónico: cabalgatas@viaorganica.org o llámenos a los siguientes números para confirmar su reservación:

Tel. 415 152 8042
Cel. 415 113 9672

Paseos cortos a caballo

No te pierdas la oportunidad de recorrer por 1 hr los hermosos y frescos paisajes del Valle Los Picachos. Posteriormente regresamos a nuestro rancho para comer un delicioso almuerzo en nuestro Restaurante Campirano Vía Orgánica; alimentos de temporada, cosecha fresca de nuestro increíble huerto y un recorrido por las áreas del Parque Agroecológico, como nuestra casa de germinación, cosechas, la pequeña granja regenerativa de guajolotes, gallinas, conejos, cabañas y mirador.

::::::::::::::::::::

$800 pesos / persona (mínimo para dos personas)

::::::::::::::::::::

Incluye:

*Entrada al parque.

*Almuerzo.

*1hr de paseo.

Este servicio de paseos cortos son con reservación previa y se ofrece mínimo para dos personas.

Transporte opcional al rancho: $200 pesos / persona

Paseos a caballo 4 hrs

Este paseo de 4 hrs te invita a conocer la belleza del Valle Los Picachos. Llegaremos con Doña Betty, maravillosa cocinera tradicional que goza de su gran huerto en casa, donde cosecharás aguamiel y probarás el refrescante pulque de sus magueyes, además de los exquisitos platillos campiranos que Betty hará para ti con la cosecha de su huerto.

::::::::::::::::::::

$1500 pesos / persona (4 personas o más)

$1600 pesos / persona (3 personas)

$1700 pesos / persona (2 personas)

::::::::::::::::::::

Incluye:

*Recorridos guiados.

*Caballo.

*Degustación de pulque.

*Almuerzo.

Transporte opcional al rancho: $200 pesos / persona