Beneficios de los jugos de vegetales: la clave para una salud radiante

Los Jugos de Vegetales No son una Comida Completa

Es importante tener en cuenta que los jugos de vegetales tienen muy poca proteína y casi nada de grasas, así que por sí solos, no pueden ser considerados como un alimento completo. Debe consumirse como complemento de la comida y no como su única comida.

Así que, a menos de que se encuentre bajo un programa de ayuno especial o desintoxicación, no es una buena idea utilizar los jugos para reemplazar una comida completa. Lo ideal es consumirlos como un complemento de la comida, o bien como un refrigerio entre comidas.

Es Importante Escuchar a su Cuerpo

En parte debido a que debería comenzar a hacer jugos utilizando vegetales que le gusta comer en su forma entera. El jugo debe tener un sabor agradable- no hacerlo sentir nauseas.

Es muy importante escuchar a su cuerpo cuando se trata de hacer jugos de vegetales. Su estómago debe sentirse bien durante toda la mañana. Si siente retortijones, gruñidos o se produce alguna sensación, probablemente se deba a que no debería estar consumiendo ese vegetal. Personalmente, me he dado cuenta de que no puedo hacer en forma de jugo grandes cantidades de col, pero si la incorporo poco a poco, no me causa ningún problema.

Aquí unas lecciones simples sobre cómo incorporar más vegetales y cómo beneficiarse de los jugos de vegetales de forma rápida: