Animales torturados con alimento genéticamente modificado de Monsanto

Leah Dunham quisiera que se abandonara el modelo CAFO (Operaciones de Animales de Alimento Confinados). Su padre cree que es más realista atacar el tema de la alimentación con OGM sin atacar a los CAFOs. Pero padre e hija están de acuerdo en que los problemas asociados con el modelo de agricultura industrial se extienden más allá de la salud y bienestar de los animales:

Mi padre ha absorbido miles de investigaciones para remediar las causas subyacentes de las enfermedades descritas en este libro. Su trabajo significa un compromiso por tierras, criaturas y granjas sanas, así como sus intentos de resolver problemas de salud recurrentes, me di cuenta de que la mayoría de la gente no tienen idea de cómo las enfermedades modernas afectan a los animales de granja. Ambos esperamos que este libro ayude a todos los profesionales médicos, granjeros y consumidores a encargarse mejor de las verdaderas raíces de problemas de salud, incluyendo deficiencias de nutrientes, infecciones clostridiales, diabetes y enfermedad de Parkinson.”

Leah Dunham indica que los consumidores están alarmados por los reportes noticiosos que se enfocan en los estallidos de enfermedades por alimento. Pero que la mayoría no saben que las cosechas de OGM industriales están “dañando nuestra salud en otras maneras más insidiosas – entre ellas, al afectar a animales criados para alimentarnos.”

A continuación presentamos unos cuantos ejemplos, del Cerdo de Dos Cabezas de E.U.A., y de cómo Art y Leah Dunham creen que el alimento genéticamente modificado, y particularmente el glifosato, hacen que los animales de granja sufran.