Aclarando la confusión de las etiquetas de huevos…orgánicos, ecológicos, de jaula, camperos o de pastoreo

Cocinar los huevos en el microondas reducirá aún más el contenido de antioxidantes. El calor también altera la composición química de la proteína del huevo, lo que podría fácilmente causar reacciones alérgicas. Cuando se consume en su estado crudo, la incidencia de alergia al huevo es muy rara.

Además, contrariamente a la creencia popular, los huevos frescos de gallinas alimentadas con pastura que tienen una cutícula intacta no requieren refrigeración, siempre y cuando los consuma dentro de un lapso de tiempo relativamente corto. Esto es bien conocido en muchos otros países, incluyendo partes de Europa, y muchos agricultores orgánicos no refrigeran sus huevos. La vida útil de un huevo fuera del refrigerador es de alrededor de 7 a 10 días, en comparación con 30 a 45 días cuando se refrigera. Tenga esto en cuenta cuando compre huevos en su tienda, ya que al momento que llegan al anaquel podrían tener tres semanas de existencia, o incluso más.

¿Está Listo para Intentar Criar sus Propias Gallinas?

Como se vio en el video presentado por Polyfarm, la cría de pollos es más fácil de lo que piensa, y muchas personas en los Estados Unidos, han adoptado colocar un gallinero en su patio trasero. Si usted está interesado en la posibilidad de criar unas cuantas gallinas usted mismo, primero empiece por hacerse algunas preguntas. También puede visitar el sitio de internet de la Granja Polyface de Joel para más detalles sobre la cría de pollos.

  1. ¿Puedo dedicar algún tiempo cada día? Puede dedicar unos 10 minutos al día, una hora al mes, y un par de horas dos veces al año para el cuidado y mantenimiento de sus gallinas.
  2. ¿Tengo suficiente espacio? Necesita un mínimo de 10 pies cuadrados por gallina, más si es posible. Entre más forraje tengan, más saludables y más felices serán y sus huevos serán de mejor calidad.
  3. ¿Cuáles son las normas para la cría de pollos en mi ciudad? Usted tendrá que investigar esto antes de empezar debido a que algunos lugares tienen restricciones de zonificación e incluso normas de ruido (esto aplica especialmente si tiene un gallo).
  4. ¿Puedo Involucrar a mis vecinos? Sería buena idea investigar si tienen algún problema o interés. Cuando se enteren que ocasionalmente recibirán huevos frescos, probablemente estén más interesados.
  5. ¿Cuánto cuesta una bandada? Hay muchos beneficios de criar gallinas ponedoras, pero el ahorro de dinero no es uno de ellos. Hay costos iniciales significativos para iniciar una bandada, además de los gastos corrientes de los suministros.
  6. Fuentes y Referencias

1 News.com.au March 22, 2013

2 MotherEarthNews.com October/November 2007

3 Journal of Agriculture and Food Chemistry 2009, 57 (2); 471–477

4 Food Chemistry November 1, 2011: 129(1); 155-161