6 Maneras de bajar la panza (y 5 no incluyen el ejercicio)

 

Limitar   el consumo de fructosa a menos de 25 gramos al día, o idealmente menos de 15   gramos al día, ya que probablemente consuma fructosa oculta si acostumbra   comer alimentos procesados y bebidas endulzadas Limite   o elimine el consumo de alimentos procesados Elimine   el gluten y los alimentos altamente alergénicos de su alimentación
Aumente   la cantidad de vegetales frescos en su alimentación, considere hacerlos en   forma de jugo Coma al   menos un tercio de sus alimentos en su forma cruda o lo más cruda posible Evite   los endulzantes artificiales de todo tipo

 

El Principal Ingrediente Negativo en la Alimentación

La fructosa, principalmente en forma de jarabe de maíz de alta fructosa se encuentra oculta en los alimentos procesados y bebidas endulzadas y es el principal factor causante de las descontroladas tasas de obesidad. Los ofensores principales en esta categoría incluyen:

 

Postres   a base de granos (pasteles, galletas, donas, pies, barras de granola, etc.) Sodas,   bebidas energéticas y bebidas deportivas
Panes Jugos
Cereales   para el desayuno Comida   rápida y empacada
Alimentos   procesados y empacados Bebidas   de café

 

También existe un gran número de alimentos que por lo general son considerados saludables y por lo tanto usted no lo considera como un contribuyente con el problema de peso. Pero aunque son considerados como “saludables” por la mayoría de las personas, en realidad estos alimentos están cargados con azúcar y fructosa:

 

Yogurt Condimentos,   salsas, aderezos para ensalada
Frutas   ricas en fructosa: manzana, pera, uvas, melón, caqui, mango Alimentos   y bocadillos dietéticos
Frutas   secas: pasas, higos, albaricoques Fórmula   para bebés
Aguas   mejoradas (como VitaminWater) Alimentos   para bebés y biscuits

 

¿Cuál es el Mejor Tipo de Ejercicio?

Una vez que se ha encargado de su alimentación, el ejercicio realmente puede comenzar a hacer magia en su físico y ayudar a perder grasa aún más rápido. El truco para lograr un abdomen plano es incorporar el tipo de ejercicios adecuados.

Los ejercicios de intervalos de alta intensidad son el centro de mi rutina Peak Fitness. Este protocolo de ejercicios de alta intensidad mejora la utilización y el gasto de la energía muscular debido a sus efectos positivos en el aumento de la masa corporal y mejoramiento de la calidad de la fibra muscular.

El tejido muscular se quema de tres a cinco veces más rápido que el tejido graso, así que a medida que usted gana músculo, su tasa metabólica aumenta, lo que permite que queme más calorías, incluso cuando duerme. Además, muchos estudios han confirmado que el ejercicio con explosiones cortas y períodos de descanso entre cada explosión quema mucho más grasa que el tipo de ejercicio continuo.

De hecho, usted puede perder más peso reduciendo la cantidad de tiempo que pasa haciendo ejercicio, porque cuando hace ejercicio con intervalos de alta intensidad usted sólo necesita 20 minutos, dos o tres veces por semana. Si hace más podría excederse.

Siguiente Paso: Ejercicios que Trabajen sus Abdominales

Aunque los ejercicios de abdominales podrían no ayudar a reducir la grasa corporal, pueden brindar beneficios importantes y no deberían ser pasados por alto. Sus abdominales son parte de los 29 músculos de su cuerpo, de los cuales la mayoría se encuentran en la espalda, abdomen y pelvis. Este grupo de músculos son la base para el movimiento de todo su cuerpo y fortalecerlos puede ayudar a proteger y reforzar su espalda, haciendo a su columna vertebral y cuerpo menos propensos a sufrir lesiones y ayudarlos a tener mayor estabilidad y equilibrio.

Cuando usted trabaja sus músculos abdominales, es como desarrollar un corsé interno que mantiene su intestino en su lugar. Haciéndolo, usted ayuda a estabilizar su columna vertebral, vertebras y discos, lo que a su vez puede reducir significativamente el dolor de espalda y hacer que sea más fácil cargar objetos pesados, girar, hacer movimientos necesarios para la vida diaria. En la actualidad, tener un abdomen fuerte es cada vez más importante.