3 formas en las que Monsanto amenaza nuestro planeta

2.      El lodoso conocimiento a través del etiquetado de OGM

¿El enemigo número uno de Monsanto? El conocimiento: específicamente en el tema de qué es lo que está acechando tu reserva de alimento. Por eso Monsanto está haciendo un gran trabajo pagando millones de dólares en propaganda anti-etiquetado para mantenerte en la oscuridad sobre lo que contiene tu marca de comida favorita. Porque después de todo, Monsanto terminaría en la bancarrota si todos supieran lo que verdaderamente están comiendo. Las corporaciones estarían forzadas a responder a la acción pública, retirando los OGMs de los productos para recuperar la credibilidad y ventas, por lo que Monsanto sería retirado del mercado.

Por eso vemos a Monsanto destinando millones para pelear contra el etiquetado de OGMs y el derecho de los consumidores a saber con qué se están alimentando y a sus familias.

3.      Monsanto controla posiciones clave en el gobierno

A través de la manipulación de figuras políticas clave, Monsanto es capaz de manipular nuestra reserva de alimento, y esta realidad es mucho más devastadora de lo que puedas pensar. Porque no solo significa que Monsanto verá aprobados sus nuevos OGMs con pruebas limitadas (la USDA está dándole ‘aprobaciones rápidas’ especiales para que Monsanto expanda sus abominaciones OGM como les dije en febrero del 2012), pero también significa que los terroristas de Monsanto, están dispuestos a obtener ganancias del monopolio de la reserva alimenticia, mientras ignoran las preocupaciones legítimas, de grandes corrientes internacionales.

Sólo observa el hecho de que los recursos de quienes pagan impuestos, están destinados a las herramientas de Monsanto para su mercadeo promocional, extendidas dentro y fuera del país para generar mayores negocios. Todo a través del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Se está pagando por Monsanto como si fuera una agencia gubernamental.