Encuentro Nacional Puebla

12 Consejos para Vivir Libre, Feliz y con Entusiasmo

3. Báñese con Agua Fría

La exposición a temperaturas frías a través del agua fría puede ofrecer beneficios en casi todas las personas. Bañarse con agua fría aumenta la circulación y ayuda a minimizar la inflamación. También tiende a hacerlo sentir energizado y vigorizado, es genial realizarlo por la mañana o después del ejercicio.

4. Hable Menos – Escuche Más

Hablar menos y escuchar más puede ayudar a mejorar la comunicación del corazón. El escuchar lo ayuda a sumergirse en la sabiduría de los demás y le permite relajar su mente al mismo tiempo. Decidir escuchar le puede ayudar a sentirse contento mientras que le ayuda a obtener diferentes perspectivas.

5. Tome Sol Todos los Días

¿Alguna vez ha notado lo rico que se siente pasar tiempo al aire libre en un día soleado? Bueno, resulta que la exposición al sol segura, le permite a su cuerpo producir vitamina D, y esto es muy bueno para su estado de ánimo.

Aunque no estoy de acuerdo con la recomendación del autor de untarse cualquier protector solar, obtener una exposición regular al sol es un factor crítico para la salud óptima, la felicidad y la satisfacción general. Recuerde, si usted utiliza un protector solar, está bloqueando los rayos del sol, lo que significa que su cuerpo no puede producir nada de vitamina D. Si usted va a estar en el sol durante un período prolongado de tiempo, puede ser necesario un protector solar no tóxico con el fin de evitar quemar ciertas áreas de su piel.

Obtener un poco de sol sobre la piel desnuda cada día es mucho mejor que pasar horas al aire libre sólo los fines de semana, ya que la exposición excesiva podría ser perjudicial para su piel. Siempre evite quemarse. Una mejor alternativa al protector solar tópico es asegurarse consumir una gran cantidad de antioxidantes de frutas y vegetales frescos. El carotenoide astaxantina es particularmente eficaz como bloqueador solar interno, que le ayudara a protegerse contra los rayos UV