10 hechos escandalosos (pero verdaderos) sobre las vacunas que el Centro para Control de Enfermedades y la industria de las vacunas no quieren que sepas

Por Mike Adams, Natural News, 11 de septiembre de 2013, Traducción de Mariana Escalante, Vía Orgánica AC

Prepárate para sorprenderte. Aquí te mostraremos 10 hechos escandalosos (pero verdaderos) sobre las vacunas que el Centro para el Control de Enfermedades y la industria de las vacunas no quieren que sepas:

HECHO #1. Sí, aún se usa mercurio en las vacunas, y el Centro para Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) lo admite. NO existe ningún nivel seguro de mercurio para inyectar en un infante humano. NO existe evidencia de seguridad en ninguna dosis de mercurio. Cualquier doctor que diga que el mercurio en una vacuna “segura” para inyectar en infantes, sólo está demostrando su ignorancia científica.

El mercurio es el elemento más neurotóxico en la Tabla Periódica de los Elementos. Es usado en vacunas por la conveniencia del productor de la misma, sin importarle la seguridad de la infancia. Cualquier doctor que le inyecte mercurio a un niño, debería perder su licencia médica inmediatamente.

Consulta la lista de estudios científicos de neurotoxicidad del mercurio en www.naturalnews.com y en http://science.naturalnews.com/M/Mercury:and

HECHO adicional. No existe ninguna seguridad al suministrar mercurio en las vacunas, como lo defienden sus impulsores. Tanto el mercurio etil como metil son extremadamente tóxicos para el sistema nervioso humano. Ninguno nunca debería de ser inyectado en un niño bajo ninguna dosis y en ninguna circunstancia.

HECHO #2 Inyectar cualquier sustancia en el cuerpo humano hace que entren al cuerpo tóxicos de una mayor magnitud, porque se saltan las protecciones del tracto digestivo o del sistema respiratorio. El inyectar mercurio en un ser humano – en cualquier dosis – debería ser condenado como un acto criminal. Sin embargo, se acepta por la medicina moderna. La consigna inicial de las vacunas: No dañes” se ha transformado en “Envenena a los niños por ganancia.”

HECHO #3 Por décadas, las vacunas de polio inyectadas a diez miles de millones de personas contenían virus escondidos de cáncer (SV40 y otros). Esto fue admitido por un científico de vacunas de Merck llamado Hilleman. El CDC recientemente borró esta información de su página web en una purga histórica. Hasta 98 millones de estadounidenses fueron expuestos a virus de cáncer escondidos en vacunas contra el polio. Este es un hecho histórico. Lee más en www.sv40foundation.org

HECHO #4 Los virólogos de élite que trabajan para Merck, se “han soltado de la boca” y han sacado a la luz pública revelaciones escandalosas acerca de resultados de laboratorio fabricados por la compañía cotidianamente, para fingir que su vacuna contra las paperas tenía un 95% de eficiencia de 95%, a fin de continuar suscribiendo contratos gubernamentales en una vacuna que no funcionó.

Ve el documento de Aseveraciones Falsas que estos científicos falsearon con el Gobierno de E.U.A. aquí: http://www.naturalnews.com/gallery/documents