Eco-Turismo

En Vía Orgánica creemos que no podemos tener una conexión real con la comida, o las comunidades que la cultivan, a menos que sepamos de dónde viene. Ofrecemos Eco-Tours al Rancho Ecológico Vía Orgánica, ubicado en las afueras de San Miguel, a sólo 20 minutos, en las hermosas montañas de Los Picachos.

Lo invitamos a unirse al creciente movimiento de comida orgánica local en México con Vía Orgánica Eco-Tours.

Recorrido de la Granja Educativa

Visita nuestra granja educativa para aprender sobre la agricultura orgánica, eco construcciones, la vida sostenible y más. Organizamos recorridos para escuelas, familias y todo tipo de grupos. Para más información sobre recorridos a la granja: Recorridos al Granja Orgánica

Paseos en bicicleta

Vive una experiencia única en nuestros recorridos guiados en bicicleta y disfruta una comida gourmet. Para más información sobre nuestros tours: Tours de bicicleta

¿Dónde estamos?

El Rancho de Vía Orgánica está ubicado a sólo 20 minutos de San Miguel de Allende y con gusto podemos proveer transporte hacia el rancho.

Para organizar una visita contáctanos a tours@viaorganica.org o llama al 415 117 2236  ó  442 757 0490

Los fondos recaudados a través de nuestros Eco-Tours apoyan nuestro trabajo educativo en agricultura orgánica y sustentable en México.