Taller: Esencias de flores

Instructora: JD Peterson
Fecha: Jueves, 22 de septiembre; 4 pm
Lugar: Tienda Vía Orgánica (Margarito Ledesma #2, Colonia Guadalupe, San Miguel de Allende)
Entrada gratis. Si deseas cooperar, estarás apoyando futuros talleres.
¿Qué son las esencias florales y cómo ayudan a sanar al cuerpo?  Las esencias florales no son aceites esenciales o aromaterapia. No hay olor asociado con ellas. “Esencia” se refiere a la “vibración molecular” o fuerza vital de cada flor, que se infunde en el agua y por lo general conserva con el brandy o el vinagre. Las esencias corrigen un desequilibrio en el cuerpo, similar a la homeopatía y la “ley de similares”. La correlación de las vibraciones cancela el desequilibrio, y realinea la energía del cuerpo de curación natural. Ven a aprender más con JD Peterson.
JD Peterson es una practicante certificada por la Sociedad de Esencias de Flores y, en adición, certificada como profesional de terapia de colores por Aura-Soma ®. Tiene más de 30 años de experiencia en el campo de la medicina alternativa. JD explora el efecto de la curación vibracional  en el cuerpo humano, en referencia a la energía, el color y la luz, con una base científica. Fue dueña de un centro de curación alternativa en Dalla, Pensilvania (Essence of Healing). JD actualmente reside en San Miguel de Allende donde enseña acerca de los múltiples niveles de curación del cuerpo físico, mental y emocional.
Para más información: info@viaorganica.org o cel 415.113.5446.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>