Si vas a comprar algo esta Navidad, que sea Mexicano

Por Daniela Castro

En esta época te invito a detenerte un poco y reflexionar acerca de nuestro consumo del día a día. Con esta vida de ahora, llevamos nuestros tiempos muy acelerados, entre la tecnología y los trabajos de más de 48 horas a la semana, no nos detenemos a observar qué pasa con nuestro consumo que hacemos todos los días, de supermercados, restaurantes, ropa, productos de limpieza o belleza, etc…

Hemos escuchado muchas veces que México es un país diverso, lleno de riquezas naturales y culturales, pero cada que lo oímos, ¿realmente lo entendemos?.

En esta época navideña es cuando la gente habla de paz, de amor, convivencia  y agradecimiento pero el problema es que todo esto se expresa a través de un consumo desmedido y poco reflexionado.

Qué te parece que como nuevo propósito busquemos esa paz y ese amor por nuestro país, con nuestras acciones del día a día y si vas a consumir, compra lo hecho en México por manos mexicanas, visita los diferentes estados del país para conocer más de lo que tenemos dentro de nuestro territorio.

Cosecha de productos orgánicas. Por Vía Orgánica.

Cosecha de productos orgánicas. Por Vía Orgánica.

Es por eso que te invito a que visites la tienda y descubras la variedad de productos que tenemos, además de contar con un restaurante donde los platillos incluyen todos los insumos de los proveedores locales.

Recuerda, al consumir lo “hecho en México” proteges la economía, generas una mejor vida para ti y para los que habitamos en este país. Es un orgullo saber que el capital con el que consumes se va a un bolsillo mexicano.

En San Miguel de Allende, te brindamos esta alternativa de un consumo más responsable, y cuando compras hasta el más pequeño producto ya estás siendo parte de una RED para seguir IMPULSANDO la compra local, natural, artesanal y orgánica. Hagamos un propósito que nos incluya  a todos y todas, busquemos estar en paz con nuestro bolsillo y apoyemos  lo hecho en México.