Para el 2050 la Resistencia a los Antibióticos Habrá Matado a 300 Millones de Personas

Según una reciente encuesta,19 el 56 por ciento de las personas en Estados Unidos dicen que están dispuestos a pagar más por los huevos, si supieran que los huevos provienen de gallinas criadas con suficiente espacio para estirar sus extremidades; el 49 por ciento de las personas también está dispuesto a pagar más por el tocino, jamón o carne de cerdo si los cerdos estuvieran criados en espacios suficientemente grandes para moverse. Es evidente que la mayoría de la gente no quiere que los animales sufran innecesariamente con el fin de llenarnos la panza y a medida que la conciencia de las prácticas de la industria aumente, tengo la esperanza de que veremos más cambios en un futuro cercano.

Podemos Cambiar el Sistema Involucrando a Una Familia a la Vez…

Creo que el movimiento hacia los alimentos sustentables y carne ética es muy importante, tanto en términos de salud humana como bienestar animal. Desde mi punto de vista, carnes orgánicas de animales alimentados con pastura, criados sin antibióticos u otros medicamentos que promueven el crecimiento, en realidad es el único tipo de carne apto para el consumo humano. Las siguientes organizaciones pueden ayudarle a localizar alimentos de granja frescos en su área local que hayan sido criados de manera humana y sustentable:

Weston Price Foundation tiene capítulos locales en la mayoría de los estados y muchos de ellos están conectados con clubes de compra en donde puede fácilmente comprar alimentos orgánicos, incluyendo productos lácteos sin procesar como leche y mantequilla

Local Harvest – Esta página web le ayudará a encontrar mercados de productores, granjas familiares y otras fuentes de alimentos cultivados sustentablemente en su área donde puede comprar productos, carne alimentada con pastura, y muchos otros artículos.

Farmers’ Markets – una lista nacional de mercados de productores.

Eat Well Guide: Wholesome Food from Healthy Animals – La guía Coma Bien es un directorio gratuito en la red de carne, aves, lácteos y huevo criados sustentablemente de granjas, tiendas, restaurantes y hoteles y tiendas en línea en los Estados Unidos y Canadá.

Community Involved in Sustaining Agriculture (CISA) – CISA (Comunidad Involucrada en Apoyar a la Agricultura) se dedica a respaldar a la agricultura y promover los productos de las granjas pequeñas.

FoodRoutes – El mapa “Encontrar buenos alimentos” de FoodRoutes le ayuda a ponerse en contacto con los granjeros locales para encontrar los alimentos más frescos y ricos posibles. En el mapa interactivo, usted puede encontrar un listado de los granjeros locales, las CSA y los mercados cerca de usted.

 

Fuentes y Referencias

 

18 19 Christian Science Monitor December 7, 2014