Organic Bytes en Español # 224, Orgánicos, Cáncer, Vacunas, Cuidado de Cuerpo, Leche Cruda

Organic Valley (junto a Whole Foods, Earthbound Farms, Campbell Soup y General Mills) tiene un representante en el NOSB, quien votó en favor de mantener las tripas no orgánicas en la lista. Dígale a USDA que: Orgánico significa Orgánico! No mas lúpulo ni tripas convencionales en lo orgánico.

Tome Acción

Por Favor Done

Por Favor Done, y le Enviaremos un Adhesivo de “Millones Contra Monsanto”

OCA Necesita de su Ayuda para Luchar contra Monsanto y Esparcir la Revolución Orgánica

OCA y su red internacional de consumidores y agricultores orgánicos entienden que tenemos una solución positive y afirmativa para la crisis global de alimentos, salud y clima: la alimentación y lo agropecuario orgánico. Pero para difundir este importante mensaje necesitamos de su ayuda. Por favor envíenos su donación deducible de sus impuestos hoy. Todas las donaciones esta semana recibirán el adhesivo de “Millones contra Monsanto”. Por favor done y escriba “Monsanto Sticker” en el comentario para recibir su adhesivo.

Por favor Done

El Programa Nacional Orgánico del USDA

… Se Rehúsa a Frenar el Fraude Orgánico en la Sección de Salud y belleza

Miles McEvoy, director del Programa Orgánico Nacional, anunció que USDA no daria curso a una recomendación del NOSB de Noviembre del 2009 a “resolver el problema del falso etiquetado de los Productos Orgánicos de cuidado personal.”

Sin embargo, debido a la acción de informados consumidores como Ud., la Campaña Limpieza de OCA Limpieza para presionar a los farsantes a eliminar falsas afirmaciones de sus productos orgánicos (u obtener certificación orgánica), sigue teniendo impacto. Esta semana, Sapien se unió a JASON y Kiss My Face al aceptar retirar las etiquetas de productos que no sean certificados orgánicos.

Dígale al USDA que detenga el fraude Orgánico en la Seccion de Salud y Belleza!

Tome Acción

Casi 35,000 Fans en Facebook!

Guau, ¡son Uds. fantásticos! ¡Han sido los Super Fans de OCA en el Facebook. En la semana por Uds. sobrepasamos los 32,000 likes! Incluso escribieron dulces mensajes en nuestro wall, como “MUY interesante sitio web … por favor lea!! Sea Verde!

“Por favor ayúdenos a alcanzar nuestra meta de 35,000 fans del Facebook. Si está en Facebook, hágase fan, recomiéndenos a sus amigos en Facebook, y únase a la discusión! Nuestros fans son inteligentes y sabios! El mejor ejemplo de esto esta semana fue el post de Rod: “Quimi-agricultura hoy, quimio-terapia mañana”.

Únete a la diversión en Facebook

Más Buenas Noticias: Vacunas de OGMs Aún No Son Permitidas en lo Orgánico

En noviembre del 2009, pese a la oposición de miles de consumidores orgánicos, el NOSB votó a favor de recomendar al Programa Nacional Orgánico (PNO) de USDA, que permita todas las vacunas genéticamente modificadas en lo orgánico sin ninguna revisión. Actualmente las vacunas genéticamente modificadas son la excepción debido a la exclusión de los OGMs en lo orgánico, además debe hacerse una petición para cada vacuna OGM, la que debe ser individualmente revisada por el NOSB, que puede conceder o negar la petición. En la reunión del NOSB de la primavera del 2009, el personal del Programa Nacional Orgánico admitió que las vacunas OGM se están ampliamente utilizado en animales orgánicos, aunque ninguna ha sido expresamente autorizada según la ley, lo que alentó a la NOSB a cambiar la regla y reflejar el status quo. El NOSB cambio la regla, pero el Programa Nacional de Orgánicos no se decide a implementar la recomendación. El Director de así lo hizo, pero el Programa Nacional Orgánico no se decide a aplicar la recomendación. El Director del PNO Miles McEvoy dijo que buscaría una revisión jurídica de la propuesta antes de proceder.

Todavía hay tiempo de mantener los OGMs fuera de lo orgánico.

Tome Acción Ahora

Video de la Semana: Una protesta con un Drink-In de Leche Cruda – Completo Hasta con una Vaca en Boston Common

El lunes la Asociación de Consumidores Orgánicos ayudó a organizar una celebración sobre el derecho de tomar leche cruda y saludable. (Dejando de lado a nuestros queridos miembros veganos, pero si va a tomar leche, por lo menos debe ser de vacas alimentadas con pasto no leche pasteurizada). Nos unimos a la vaquita Suzanne y a cerca de dos cientos seguidores en Boston Common para brindar con nuestros vasos de leche cruda por la libertad, la justicia, el derecho de los ganaderos a ganancias honestas, y el derecho de los consumidores a beber la super-nutritiva leche cruda de pasteo.