¿Necesita un Suplemento de Vitamina D para Mantener sus Niveles en Óptimas Condiciones?

Entonces no es de extrañar que no importe qué enfermedad o afección se esté investigando, la vitamina D parece desempeñar un papel crucial. Es por eso que estoy tan emocionado por el D*Action Project de GrassrootsHealth. Muestra cómo hoy en día se pueden tomar acciones en la ciencia que ya conocemos con un consenso de expertos sin esperar un letargo institucional. Se ha demostrado cómo al combinar la ciencia de la medición (de los niveles de vitamina D) con la opción personal de tomar acciones y el valor de la educación sobre medidas individuales que uno realmente puede ser responsable de su propia salud. Con el fin de difundir este movimiento de salud a más comunidades, el proyecto necesita su participación. Esta fue una campaña permanente durante el mes de febrero y se convertirá en un acontecimiento anual.

Para participar, simplemente compre el D*Action Measurement Kit y siga las instrucciones de registro incluidas. (Tenga en cuenta que 100 por ciento de las ganancias de los kits van a financiar el proyecto de investigación. No cobro ni un solo centavo como distribuidor de los kits de prueba.)

Como participante, usted acepta revisar sus niveles de vitamina D dos veces al año durante un estudio de cinco años y compartir su estado de salud para demostrar el impacto en la salud pública de este nutriente.

Hay una tarifa de $65 cada seis meses para el patrocinar este proyecto de investigación, que incluye un kit de prueba para ser utilizado en casa, y los informes electrónicos sobre su progreso en marcha. Usted recibirá un correo electrónico cada seis meses que le recordara que “es tiempo de realizarse la siguiente prueba.”

 

Fuentes y Referencias

 

3 Nutrition Reviews January 2015; 73 (1): 51-67