Las mejores 5 grasas para un cuerpo y mente sanos

4.      Aguacates

Los aguacates son ricos en grasas monoinsaturadas y pueden contener hasta 22 gramos de grasa en una de sus frutas de tamaño mediano.

También proveen hasta 20 nutrientes esenciales impulsores de salud, incluyendo fibra, potasio, vitamina E, vitaminas B y ácido fólico.

Los aguacates son una de las frutas más seguras convencionalmente cultivadas, ya que su gruesa piel los protege, preservándoles de pesticidas.

Los aguacates proveen otros beneficios, incluyendo las propiedades anti-inflamatorias, el aumento en la absorción de nutrientes solubles en grasa (como el beta caroteno y luteína), la mejora de perfiles lípidos, e inhibe y destruye células cancerosas orales.

5.      Nueces

Las nueces no sólo saben bien, sino son una rica fuente de grasas monoinsaturadas. Una ración de un cuarto de taza puede darte hasta un 95% de tu Dosis Diaria Recomendada de grasas omega-3.

Las nueces han sido estudiadas y promovidas por sus beneficios cardiovasculares, propiedades anticancerígenas, efectos antiinflamatorios y propiedades de salud cerebral.

Come nueces solas, en ensaladas, en un plato de vegetales o con fruta.

Fuentes

http://www.organicfacts.net

http://www.whfoods.com

http://huffingtonpost.com

http://science.naturalnews.com