Lanzamiento en Londres de un estudio sobre la seguridad de un OMG y plaguicida con presupuesto de 25 millones de dólares

Financiación

El proceso de financiación será totalmente transparente y se proporcionará una lista completa de financiadores al inicio de la fase experimental en 2015. No esperaremos a que los resultados se hagan públicos para publicar la lista completa de financiadores como hacen muchos estudios científicos.

Hasta el momento, particulares de toda Rusia y la UE han proporcionado fondos para apoyar el proyecto (sus nombres se revelarán el año que viene). Si bien no podemos divulgar el importe exacto de los fondos recaudados hasta ahora debido a acuerdos contractuales con los financiadores, podemos revelar que ya se ha obtenido un alto porcentaje del total necesario, permitiéndonos iniciar la fase experimental en la primavera de 2015.

El presupuesto de casi 25 millones de dólares necesario para este proyecto proviene de distintas fuentes de todo el mundo.

Factor GMO no ha aceptado ni aceptará fondos de entidades dedicadas a la producción de cultivos transgénicos y sus plaguicidas asociados.

Los financiadores no influirán en el diseño, los resultados ni la publicación del estudio.

 

Para obtener más información sobre el estudio, póngase en contacto con NAGS y consulte el sitio web www.factorgmo.com:

Nadya Novoselova (ruso e inglés): novoselova@factorgmo.com  Tel: +7 910 468-17-32

Ivan Lambert (inglés como primer idioma): ivanlambert@factorgmo.com