Grupo de Trabajo le Dice a las Mujeres que Dejen de Hacer Esto (No, No Se Trata de las Mamografías)

Esta es una de las PRINCIPALES causas de los síntomas menopaúsicos en primer lugar. Otras estrategias que puede probar antes de recurrir a lar hormonas bioidénticas incluyen:

  • Fitoestrógenos. Consumir muchos fitoestrógenos (estrógenos de origen vegetal) como el regaliz y la alfalfa antes de la menopausia también puede ayudar a moderar los niveles de estrógeno día a día, para que cuando llegue la menopausia, la caída no sea tan dramática. Sólo no cometa el error de utilizar soya sin fermentar, que puede dañar su salud de muchas formas distintas.
  • Optimizar los niveles de vitamina D. Esto es una necesidad para la regulación genética y una salud óptima.
  • Ciertos polifenoles también han demostrado tener beneficios parecidos a la TRH pero sin los efectos secundarios y están relacionados con un menor riesgo de enfermedades cardíacas. Royal Maca parece ser una excelente solución herbal para la menopausia. Asegúrese de evitar las variedades de bajo costo, ya que no funcionan. Si elige ésta opción asegúrese de obtener la versión original de Perú.
  • Grasas omega-3 de origen animal. Debe obtener suficientes grasas de origen animal y de alta calidad, como el aceite de krill.
  • Cohosh negro. El cohosh negro podría ayudar a regular la temperatura de su cuerpo y los bochornos. En muchos casos, estas estrategias de estilo de vida serán muy efectivas en el alivio de los síntomas menopaúsicos, pero en caso en donde esto no es suficiente, entonces las hormonas bioidénticas podrían ayudarlo. Sin embargo, debe asegurarse de checarse sus niveles hormonales antes de comenzar cualquier tipo de programa de suplementación hormonal y trabajar con un profesional de salud capacitado que pueda guiarlo.
  • ¡Corra la Voz entre
  • sus Amigos y Familia,

 

Fuentes y Referencias

4 5 CNN May 29, 2012