¡Come bien y siéntete mejor que nunca!


Event Details


¡COME BIEN Y SIÉNTETE MEJOR QUE NUNCA!

ENTRADA GRATUITA- 4:00 p.m

Margarito Ledesma #col Guadalupe.

Las estadísticas muestran que 50% de los mexicanos morirán del corazón o de diabetes, especialmente diabetes 2. Esto es triste porque significa que probablemente una persona en nuestra propia familia será víctima de estas enfermedades. Es muy triste porque no tiene que ser así.

¿Saben que hay poblaciones en el mundo donde casi no existen enfermedades del corazón, diabetes, cáncer, osteoporosis, artritis o infartos cerebrales? Y, si no lo sabes, ¿por qué no lo sabes?, ¿por qué ésta información no es del conocimiento común?
Michael Dorfman presentará el tema de la nutrición y responderá a las preguntas o dudas que tengas al respeto. También escucharás la información más reciente y destacada sobre los maravillosos beneficios de las plantas, como verduras, frutas, granos, cereales, nueces y semillas; comparándolos con alimentos de origen animal y/o procesados.
Sabes que…
• La grasa causa diabetes…no el azúcar
• La Hipertensión (presión sanguínea alta) es reversible sin drogas
• Las dietas de bajos carbohidratos no son saludables
• La proteína de las plantas es completa y más saludable que la proteína animal
• Los lácteos causan varios problemas de salud
• Las enfermedades del corazón y diabetes 2 son reversibles con alimentos basados en plantas
Delia Ortega, esposa de Michael, nos compartirá sus conocimientos para preparar sabrosos platillos veganos, basados en su experiencia de 6 años.
Testimonios:
“Gracias Michael – Disfrutamos mucho la clase y nos dio mucho en que pensar. Tengo un problema al comer productos animales y lo hacía básicamente por la nutrición. Ahora vamos a probar de otra manera. También la comida fue deliciosa y me inspiró a cocinar sin carne. Así que, gracias por la información y por los enlaces a los doctores sabios. Haré seguimiento y te avisaré como me va, cuando regreso a Austin, Texas.”
Susan Ward
“La clase de nutrición de Michael Dorfman en Life Path en San Miguel fue muy
informativa. Michael y Delia hablarón de su propia experiencia lo que contribuyó a que la enseñanza fuera más real, viva y sabrosa ya que probamos algunas de sus deliciosas recetas veganas. Regresamos a casa con un folder lleno de tips y libros de referencia que son realemente muy útiles”.

-Evelyne
Michael, de 75 años, desde hace dos años es residente de San Miguel de Allende. Estudió psicología y dos años de posgrado en la Universidad de la Ciudad de Nueva York. Durante los últimos 50 años se ha dedicado a estudiar la información más destacada en el campo de la nutrición, especialmente con respeto a los beneficios de las plantas y su gran valor nutritivo. Michael en 2008 empezó una dieta basada en plantas, eliminando la carne, el pescado, los lácteos y los huevos. Ahora, está convencido de que esta forma de alimentarse es la respuesta a muchos problemas de salud, incluyendo las enfermedades crónicas. Como resultado Michael quiere compartir sus conocimientos con los residentes de San Miguel.