El Equipo en el Huerto

El Huerto Vía Orgánica se ha mantenido con un diverso grupo de apoyo movido por la misma causa.  Actualmente el equipo es de ocho personas, encabezado por Luc Monzies, director del programa y coordinador de las actividades del huerto.

Primo y Manuel  han estado trabajando con Luc desde el inicio del programa hace más de un año, ellos han sido el pilar de la operacion.  Nacidos en la zona, manejan una “biblioteca” de información  además de infinidad de talentos capaces de solucionar cualquier situación que se presente.

Primo cuidando a los jitomates

Primo sirve como vinculo con el trabajo en las comunidades y un huerto orgánico en el Parque Juárez. Manuel organiza el riego y es experto en hacer bloques de suelo.

Manuel cosecha temprano en la mañana

Azucena se ajuntó con el equipo para hacer su estancia profesional para terminar sus estudios como agrónoma, y se queda como parte del equipo permanente apoyando gran parte en la oferta de plántula.

Jennifer viene a coordinar la parcela de investigación en el Método Biointensivo y colaborar en los esfuerzos educativos.

Jennifer prepara sobres para semillas

Jose voltea una composta

José Roque complementa el trabajo en el huerto con el diseño gráfico.  Luz trabaja en un poco de todo.

Además, contamos con tres estudiantes de la Universidad de Puebla, son: Pablo, Lupe y Moisés,  ellos realizan  una estancia profesional de cuatro meses, como parte de su formación profesional.  Interesados en participar en algún tipo de servicio social, estancia profesional y demás favor de comunicarse; Jenn@viaorganica.org o deja un comentario.)

Pablo cosecha frijol ejotero

Moises con ollas para el riego

Lupe cosecha para la tienda

Luz mueve arboles