El movimiento intermitente beneficia su salud. Descubra cómo beneficiarse aún más durante su día de trabajo

Otra Clave: Cuando Se Siente, Asegúrese de Sentarse Apropiadamente

Por su puesto, otros factores también son fundamentales, como la mala postura, que puede afectar la función de los órganos internos, y la falta de circulación de la sangre que resulta de la falta de movimiento y una mala postura. Estoy convencido de que, además de levantarse de su silla con la suficiente frecuencia, mantener una postura correcta al estar sentado también puede hacer una diferencia significativa. Como lo explica la experta en postura Esther Gokhale, creadora del Método Gokhale:

“En nuestro método stack sitting (que es una postura adecuado al sentarse), el trasero se mantiene hacia atrás, pero no exageradamente. Eso es muy importante. Entonces los huesos se apilan bien y los músculos junto a su columna vertebral son capaces de relajarse… Ahora, cuando usted respira, toda su columna vertebral se alarga se asienta y se alarga. Hay un movimiento que estimula la circulación y permite que se presente la curación natural mientras está sentado.

Si no se sienta adecuadamente, ya sea relajado con la espalda caída o vertical y tensa, perderá los beneficios mencionados anteriormente. Así que, que sería lo correcto, ¿culpar  [a todos los efectos adversos para la salud] al tiempo que estamos sentados, o a la falta de postura? Esa es mi pregunta.”

El uso de la postura correcta mientras se está sentado, combinado con ponerse de pie frecuentemente y, de ser posible, realizar algunos de los ejercicios de movimiento intermitente mencionados en la parte de arriba, le podrá ayudar a contrarrestar los efectos negativos asociados con estar sentado.

¿Cuáles Son las Recomendaciones?

Si este tema le interesa lo mismo que a mí, lo invito a guardar esta página y jugar con el concepto. Apenas llevo medio año experimentando este enfoque y estoy en modo de revisión constante.

Existen muchos ejercicios que se pueden hacer en uno o dos minutos que le ayudaran a interrumpir el daño por estar sentado. Así que si encuentra uno que realmente le guste, por favor grabe un video; suba el video en YouTube y luego publíquelo en la sección de comentarios. Vamos a revisar todos los mensajes y videos y agregaremos ejercicios a los videos anteriores que consideremos que son de gran utilidad para ayudar a evitar los daños causados ​​por estar sentado.

Fuentes y Referencias

1 Summary Health Statistics for U.S. Adults December 2010 (PDF)

2 Diabetologia 2012: 55(11); 2895-2905

3 Circulation: Heart Failure 2014; 7: 21-27

4 American Heart Association January 21, 2014

5 USA Today February 12, 2014

6 Circulation: Heart Failure 2014; 7: 21-27

7 Dr. Joan Vernikos

8 Huffington Post February 21, 2014

9 Washington Post, Workout at Work Infographic

10 Greatist.com May 17, 2012

11 The Atlantic January 21, 2014