Continúa la Campaña Sobre la Conciencia de los Transgénicos

Pongámosle fin a esto. Los transgénicos son importantes porque son el pilar de este fallido e insostenible sistema industrial de alimentos. Es importante entender que no nada más estamos consumiendo ingredientes transgénicos a través de alimentos procesados, alimentos no orgánicos.

También los está consumiendo a través de la carne y productos animales de alimentos como los huevos y la leche.

Esa es la razón de por qué la mayoría de la soya y maíz transgénico llegan a la alimentación de los animales criados en operaciones concentradas de alimentación de animales (CAFO) —los establecimientos industriales donde se encuentran los animales en situación horribles y son alimentados con una dieta completamente antinatural (por ejemplo, las vacas por lo general sólo se alimentan de pastura).

También son rutinariamente alimentados con diferentes medicamentos y hormonas para hacerlos crecer más grandes, más rápido y sobrevivir la difícil experiencia. Y, como dice Ronnie, “no se puede comer animales drogados y pensar que esto no tendrá un impacto en su salud.”

A todos ustedes que han participado anteriormente en iniciativas electorales del etiquetado de transgénicos, quiero extenderles un enorme AGRADECIMIENTO. Usted está haciendo una diferencia y lo invito a que no pierda las esperanzas y a que siga participando con más fuerza que nunca.

A pesar de que perdimos la carrera en 2012-2014, estamos ganando la guerra porque estamos aumentando la conciencia sobre estos temas en todo el país. En la actualidad, el 90 por ciento de las personas quieren que sus alimentos estén etiquetados y eso eventualmente ya no podrá ser ignorado sobrescrito.

Apoye al Etiquetado de OGM

La Asociación de Fabricantes de Alimentos (GMA) —Hermano gemelo de Monsanto–está haciendo todo lo posible para mantenerlo en la oscuridad acerca de lo que hay en su comida. Durante casi dos décadas, Monsanto y empresas agroindustriales han ejercido un control casi dictatorial sobre la agricultura estadounidense.

Finalmente la opinión pública en torno a la contaminación de industria de la biotecnología de nuestro suministro de alimentos y destrucción de nuestro medio ambiente ha alcanzado el punto más alto. Estamos luchando.

La locura ha ido demasiado lejos, por eso quiero invitarlos a boicotear cada producto propiedad de los miembros de la GMA, incluyendo marcas naturales y orgánicas. Más del 80 por ciento de nuestro apoyo proviene de los consumidores individuales como usted, que entienden que el verdadero cambio viene proviene de los miembros.

Afortunadamente, tenemos organizaciones como la Asociación de Consumidores Orgánicos (OCA) para luchar contra estos gigantes corporativos. Así que por favor, luche por tu derecho a saber lo que hay en los alimentos y ayude a apoyar el movimiento para etiquetar a los OGM. ¡Haga su donación hoy mismo!

Recursos de Internet Donde Puede Aprender Más

Fuentes y Referencias

mBio March 24, 2015: 6(2); e00009-15