Cómo usar las Botellas de plástico en la Huerta

Por Organics SA, 2014

¿Esta luchando para mantener sus plantas vivas sin tener que regarlas constantemente ? Pruebe este consejo, le garantizamos que funciona:

Encuentre un par de botellas de plástico que sean transparentes, del tipo en que vienen las bebidas gaseosas.

Las más grandes de 2 litros son las ideales para el trabajo. Corte la parte inferior de la botella, retire la tapa y ponga una botella sobre el lugar en el que planto una semilla.

Esto funciona como magia. Debido a que son de plástico transparente no solo permiten que la luz del sol pase (luz que las pequeñas plantas necesitan), sino que también ayudan a evitar que las plantas se sequen. Incluso si usted no las riega cada día la condensación en la botella evita que las plantas se sequen.

Las botellas también protegen a las plantas de los caracoles que gustan de masticar las hojas tiernas de plantistas bebé.

Y aún mas, las plantas crecen mucho más rápido en sus casas de plástico de lo que lo hacen cuando están expuestas directamente al sol. Estas plantas de lechuga se plantaron en el jardín hace unos diez días, todas tenían el mismo tiempo.

La planta más grande es la que crece bajo la cúpula de una botella de plástico. Los que están en la bandeja están secando más rápido de lo que puedo regarlas.