Cantidad de azúcar en algunos alimentos salados que consumimos regularmente

Por La Wikiguia,  agosto de 2015

El azúcar refinada genera efectos negativos en nuestro organismo y a la larga muchas en enfermedades hoy en la wikiguia te decimos cuales con los alimentos “salados” que mas la contienen.

El azúcar refinada no es un alimento ya que no contiene nutrientes, simplemente es un aditivo que puede realzar el sabor de nuestros alimentos. Este aditivo está asociado con enfermedades como obesidad, diabetes, problemas cardíacos, problemas hepáticos, etc. Los alimentos que la contienen son adictivos y son los que normalmente mas calorías tienen.

Pocas personas son capaces de controlar la ingesta de glucosa a pesar de seleccionar cuidadosamente los alimentos, debido a que el azúcar también está contenido en alimentos salados.

Para tener una vida saludable, entre otras cosas, debemos tener cuidado con la cantidad de azúcar que introducimos a nuestro cuerpo. El consumo excesivo debilita nuestra salud. Los alimentos que menos esperas contienen glucosa. A continuación te presentamos una pequeña tabla con algunos de los alimentos que consumimos regularmente y su contenido de azúcar:

– 100 gramos de ketchup contienen de 23 a 25 gramos de azúcar

– 100 gramos de salsa para complementar la comida equivale a 6 gramos de azúcar

– El yogurt con frutas contiene hasta 100 gramos de azúcar

– El jugo de manzana contiene 50 gramos de azúcar

Una manera de reemplazar el azúcar es utilizando miel, o con stevia el cual es un endulzante natural que es recomendado para diabéticos. También existe el azúcar integral que ha sido sometido a otro proceso para retirarle las impurezas. Los productos con alto contenido de azúcar son un veneno para nuestro organismo.

Ecoportal.net